Dificultad: Muy fácil
Ingredientes:
2pzs Pan Blanco
2 rebanadas Jamón de pavo
2 rebanadas Queso gouda
4 pzas Tocino
30grs Queso roquefort
Mayonesa
Mostaza
Salsa Honey Smoke de Jack Daniels
Método de preparación
1.- Empezamos cortando en cuadritos nuestro tocino, luego lo ponemos a freir en un sartén moviendo con una espátula constantemente.
2.- Con un cuchillo sin filo, ponemos mayonesa y mostaza a nuestras rebanadas de pan blanco. La cantidad que vamos a poner es al gusto de cada quien.
3.- A este punto el tocino ya debe estar lo suficientemente cocinado sin estar duro. Vertimos sobre el tocino 60ml de salsa Honey Smoke de Jack Daniel's y, a fuego lento, dejamos que se consuma la salsa, revolviendo ocasionalmente.
4.- Partimos las rebanadas de jamón y cubrimos una pieza de pan. Desmoronamos el queso roquefort y cubrimos la otra pieza.
5.- Troceamos las rebanadas de queso gouda y lo ponemos sobre nuestra mezcla de salsa y tocino, derretimos y mezclamos.
6.- Colocamos la mezcla aun caliente sobre la cara donde pusimos el queso, esto ayudara a que el queso se derrita con más facilidad.
7.- A fuego medio, tostamos nuestro sandwich en un comal, procurando también que se derrita el queso del interior.
8.- Finalmente cortamos a la mitad en diagonal, y ya estamos listos para disfrutar de una comida deliciosa y sin gastar mucho dinero ni esfuerzo.
A este platillo le podemos agregar unas rebanadas de aguacate o lo podemos gratinar con queso gouda o manchego. Igual se puede combinar con otros quesos, solo es cuestión de experimentar y tener curiosidad.
By: Antonio Borges Cuanalo
24/09/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario